Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Agencia creativa en Barcelona

AGENCIA CREATIVA EN BARCELONA

________________________

Agencia en Barcelona

IM+C es una Agencia de Creatividad y Medios con sede en Barcelona y otras grandes ciudades. Contamos con + de 5 años brindando apoyo a marcas nacionales e internacionales para que tengan el mejor servicio de estrategia, creatividad y producción de campañas publicitarias.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN CREATIVIDAD?

ESTRATEGIA CREATIVA

La clave de una buena campaña de comunicación es que esta forme parte de una estrategia de compañía que vaya más allá del corto plazo. Aunque IM+C es una agencia joven, su equipo creativo tiene amplia experiencia en clientes y mercados de todo tipo de dimensiones y sabe entender las necesidades y convertirlas en buenas ideas.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

En IM+C creamos y producimos todo tipo de campañas de comunicación publicitaria en todos los medios y formatos existentes. Es más, a veces hasta nos los hemos inventado, o reinventado. Todo con tal de poder ofrecer a nuestros clientes una campaña que siempre sea sorprendente, original y eficaz.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS CREATIVA

Separar la creatividad y los medios funcionó en un momento determinado de nuestra economía, pero hoy en día, con el panorama actual de medios, tiene mucho más sentido volver a juntarlo. Por eso en IM+C cruzamos a especialistas de estrategia, medios y creatividad tanto si nuestro encargo es de medios, como si se trata de una campaña creativa.

NUESTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Así es como ayudamos a las marcas

Ayudamos a que nuestras marcas, productos y servicios puedan comunicarse en todo el mundo, así poder contar con nuestra:

EXPERIENCIA EN CAMPAÑAS INTERNACIONALES
Nuestro equipo creativo tiene experiencia en campañas locales, regionales, nacionales e internacionales. Creamos, gestionamos y producimos en prácticamente todo el mundo desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Miami y El Salvador.

FLEXIBILIDAD
Ser flexibles
, implica tener la capacidad de adaptarnos a cada entorno, situación y mercado. Cada brief conlleva necesidades únicas e inherentes. Llevamos años trabajando con todo tipo de clientes sin importar su envergadura.

EFICACIA
Una comunicación eficaz no es la más original, sino la que consigue los objetivos de ventas marcados por el departamento de marketing de nuestros clientes. En IM+C contamos con profesionales que han obtenido hasta tres premios EFI como reconocimiento por la eficacia de sus campañas.

SERVICIO
Seguimos al pie de la letra nuestra fórmula IM+C, Medios y Creatividad, Creatividad y medios, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA CREATIVA DE MEDIOS

Contar con un equipo profesional experimentado y cualificado tanto en medios como en comunicación creativa.   

Poder tener alcance directo con los grupos editoriales extranjeros y más de 60.000 soportes en todo el mundo.   

Ayudarte en el proceso de búsqueda de medios y segmentación por categorías como perfiles en más de 140 países.  

Poner a tu alcance estudios de medios y de mercados internacionales con toda la información necesaria para que tu campaña de medios sea la más efectiva.   

En caso de que necesites también una agencia creativa, juntar los dos servicios en uno con un solo interlocutor para que creatividad y medios vayan juntos de la mano.

Contamos con amplia experiencia y especialización tanto en campañas de medios internacionales como en campañas nacionales. Cada cliente tiene su propia necesidad, por ello somos capaces de ofrecer el mejor cross/mix de medios.

Algunos de nuestros clientes


Contacta con nosotros

Agencia en Barcelona

Si estás buscando una agencia de creatividad y medios versátil y dispuesta a darte más, estás en el lugar adecuado.