Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Agencia de Compra Programática en Barcelona

IM+C AGENCIA DE COMPRA PROGRAMÁTICA EN BARCELONA

Agencia en Barcelona

IM+C es una Agencia de compra programática con sede en Barcelona y otras grandes ciudades. Contamos con + de 5 años brindando apoyo a marcas nacionales e internacionales para que den el mejor servicio.

Algunos de Nuestros Clientes


¿Qué es la Compra Programática o RTB?

La compra programática (o publicidad programática), es una revolucionaria, nueva y eficaz forma de comprar publicidad en medios digitales, y se basa en el uso de última tecnología y por supuesto de un gran volumen de datos masivos de los usuarios, datos de gran escala que tanto pueden ser estructurados, como no estructurados.

A esta gran masa de datos se le conoce en el mundo del marketing digital con el termino de Big Data, el cual ordena toda esta gran masa de datos, para posteriormente poder estudiarla y poder obtener nuevas ideas que lleven a mejores relaciones comerciales.

Gracias a la información que se consigue a través de las cookies, (información enviada por una página web para ser almacenada en el navegador del usuario, para que este sitio web pueda saber posteriormente cual fue la actividad previa de dicho navegador) cada vez que un usuario visita una página web, se traza un perfil y se utilizan estos datos, en forma de clusters de perfiles, para posteriormente mostrar los anuncios ya sea en su página web del escritorio de dicho usuario, en su móvil, en sus redes sociales como por ejemplo Facebook, LinkedIn, Twitter o cualquier otra red social o en Youtube.


En nuestra Agencia de Compra Programática en Barcelona – IM+C te asesoraremos en todo momento, porque trabajamos con la mejor tecnología del mercado para poder conseguir los mejores resultados.


¿Por qué incluir en tu estrategia de medios la Compra Programática?

En IM+C, como agencia de Creatividad y Medios, diseñamos y ejecutamos campañas de compra programática o también conocida como RTB (Real Time Bidding).

Este servicio es un método de compra de medios online y venta de publicidad en línea en una plataforma tecnológica llamada DMP (o Data Management Platform) y dentro de la cual se encuentran a su vez la SSP, también conocida como Supply Side Platform o Sell Side Platform y la DSP (o Demand Side Platform).

Mediante las cuales se realiza un sistema de puja en tiempo real de forma automatizada que se encuentra relacionada directamente con la publicidad online.  

Básicamente es el proceso de compra automatizada de espacios publicitarios que han quedado sin vender a través de una subasta electrónica, con el fin de poder conseguir mejores resultados en campañas de medios digitales y a un precio más competitivo.

Todas las impresiones se compran por unidad y no así por paquetes, como sigue ocurriendo en las campañas de publicidad tradicionales, en las campañas de marketing de afiliación, o en campañas de display.

Por lo general, lo suelen realizar a un precio mucho más bajo que el que ofrecen las compras directas, por tanto, significa que podemos conseguir los mejores emplazamientos y formatos del mercado de la publicidad online a un precio mucho menor.


Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de trayectoria y experiencia en medios de compra digital.


¿Cómo funciona el Real Time Bidding (RTB)?

Para que se pueda realizar la compra programática básicamente se necesita de dos aspectos fundamentales: 

·       Tecnología  ·       Big Data

Los anunciantes compran impresiones directamente, de los agentes de mercado o también llamados Ad exchange, de esta manera evitan negociar individualmente con cada uno de los medios digitales en los que el anuncio se muestra y los miles de millones de impresiones que se pueden adquirir en milisegundos en la red; es ahí donde empieza la subasta, donde básicamente el que gana es el que puja más alto.


Agencia de Medios especializada en la planificación estratégica de compra programática.


NUESTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Así es como ayudamos a las marcas y agencias

Tanto si eres agencia como sino lo eres, anunciamos a tus clientes o productos en todo el mundo, así poder contar con nuestra:

EXPERIENCIA EN MEDIOS
Gracias al
Conocimiento experto del mundo de los medios y el mercado competitivo, ya que nadie conoce el mercado mejor que nuestro equipo.

FLEXIBILIDAD
Ser flexibles, implica tener
la capacidad de adaptarnos a cada entorno, situación y mercado, así como a cada agencia ya que cada brief conlleva necesidades únicas e inherentes. Llevamos años trabajando con diferentes de agencias sin importar su envergadura.

RENTABILIDAD
Nos centramos en lograr los mejores resultados, aportar la información adecuada y focalizarnos en la rentabilidad para nuestros clientes.

SERVICIO
Seguimos al pie de la letra nuestra fórmula IM+C, Medios y Creatividad, Creatividad y medios, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE MEDIOS

Tener a tu alcance un equipo profesional experimentado y cualificado en medios y comunicación.

Poder tener alcance directo con los grupos editoriales extranjeros y más de miles de soportes en todo el mundo, gracias al equipo de medios de IM+C Barcelona.

Ayudarte en el proceso de búsqueda de medios y segmentación por categorías como perfiles en más de 140 países.

Pondremos a tu alcance estudios de medios y de mercados internacionales como la información necesaria para que tu campaña de medios sea la más efectiva.

Artículos más recientes de Nuestro Equipo


Contacta con nosotros

    Agencia en Barcelona

    Si estás buscando una agencia de medios y comunicación versátil, completa, y dispuesta a darte más, estás en el lugar adecuado.

    Otras ubicaciones

    Agencia de medios en Madrid
    Agencia de medios en Valencia
    Agencia de medios en Londres
    Agencia de medios en El Salvador