Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Agencia de Medios Barcelona

AGENCIA DE MEDIOS EN BARCELONA

________________________

Agencia en Barcelona

IM+C Agencia de medios con sede en Barcelona y otras grandes ciudades, cuenta con + de 5 años brindando apoyo a agencias creativas y agencias de publicidad, para que puedan ofrecer a marcas nacionales e internacionales el mejor servicio de planificación y estrategia creativa de medios.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN MEDIOS?

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS

Gracias a la combinación de medios y creatividad, nuestro equipo estratégico, optimiza todos los canales de comunicación, las audiencias, perfiles, la correspondencia entre los posibles medios, la inversión y distribución por cada canal.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

La planificación de medios es crucial para asegurar la cobertura adecuada, obtener la frecuencia prevista en el plan de medios. Con esto logramos eliminar duplicidad en audiencias, obteniendo el mejor coste-impacto. Un plan de medios bien desarrollo nos permite optimizar la distribución del presupuesto con eficacia y eficiencia.

NEGOCIACIÓN & COMPRA DE MEDIOS

Contar con el mejor proceso de compra de medios, la experiencia y profesionalidad, ayudan a conseguir la mejor negociación y una rentabilidad mayor.

Ajustamos la reserva de espacios y la compra de medios tanto tradicionales como digitales al plan de medios según lo acordado.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria y experiencia en medios tradicionales / off y digitales.

MEDIOS OFF & DIGITALES

Contamos con amplia experiencia y especialización en campañas de medios internacionales como en campañas nacionales. Cada cliente tiene su propia necesidad, por ello somos capaces de ofrecer el mejor cross/mix de medios

RADIO

La radio como medio gracias a su alcance y frecuencia, permite segmentar y focalizarnos en el mercado al cual el cliente desea llegar.

TELEVISIÓN & CINE

Ayudamos a conseguir que nuestros clientes alcancen la máxima cobertura e impacto con sus spots.

Trabajamos desde las grandes cadenas nacionales de todo el mundo que ofrecen una gran cobertura hasta las provinciales, regionales y locales que permiten segmentar las audiencias.

DIGITAL // DATA & INTERNET

Data + Tecnología nos permiten optimizar al máximo el presupuesto de cada cliente e impactar a los usuarios target obteniendo los resultados óptimos y eficaces, focalizados 100% en la audiencia focus.

Dentro del equipo de medios digitales de IM+C gestionamos campañas 100% digitales que se pueden combinar a la perfección con las campañas de medios off.

Search, Voice Search, Video&Display, Mobile, Programática RTB, Social Media Ads, Google Ads, BingAds, Native Ads, SEO (search engine optimization), entre los puntos principales.

PRENSA

Como medio de comunicación tradicional y masivo que logra el alcance de casi todos los segmentos de la sociedad, contar con ellos nos aporta mayor cobertura de audiencia, diversidad y amplitud.

La prensa tradicional como digital sigue siendo un de los medios principales para muchos anunciantes, de  los que ayudamos a encontrar la línea editorial más afín para poder impactar a su target objetivo.

PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad en exterior, permite diferentes combinaciones, cobertura, frecuencia, impacto e interacción con otros medios no tradicionales como el entorno digital. Conoce nuestro caso de éxito de Messi10 – CirqueDuSoleil.

En IM+C Barcelona y en las otras oficinas de la agencia, satisfacemos la demanda internacional de nuestros clientes como agencias llegando a las zonas y mercados donde están las oportunidades estratégicas de impacto sobre su target.

REVISTAS

La audiencia específica y la permanencia son factores que hacen de ellas una elección para muchos clientes.

Flexibilidad de lectura y de publicidad, con las revistas ofrecemos una amplia opción de cobertura regional, nacional e internacional, así como varios tamaños, enfoques y tonos editoriales.

Algunos de nuestros clientes


Agencia de Medios especializada en la planificación estratégica y creativa.


NUESTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Así es como ayudamos a las marcas y agencias

Tanto si eres agencia como sino lo eres, anunciamos a tus clientes o productos en todo el mundo, así poder contar con nuestra:

EXPERIENCIA EN MEDIOS
Gracias al
Conocimiento experto del mundo de los medios y el mercado competitivo, ya que nadie conoce el mercado mejor que nuestro equipo.

FLEXIBILIDAD
Ser flexibles, implica tener
la capacidad de adaptarnos a cada entorno, situación y mercado, así como a cada agencia ya que cada brief conlleva necesidades únicas e inherentes. Llevamos años trabajando con diferentes de agencias sin importar su envergadura.

RENTABILIDAD
Nos centramos enlograr los mejores resultados, aportar la información adecuada y focalizándonos en la rentabilidad para las agencias como para nuestros clientes.

SERVICIO
Seguimos al pie de la letra nuestra fórmula IM+C, Medios y Creatividad, Creatividad y medios, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE MEDIOS

Tener a tu alcance un equipo profesional experimentado y cualificado en medios y comunicación.

Poder tener alcance directo con los grupos editoriales extranjeros y más de miles de soportes en todo el mundo, gracias al equipo de medios de IM+C Barcelona.

Ayudarte en el proceso de búsqueda de medios y segmentación por categorías como perfiles en más de 140 países.

Pondremos a tu alcance estudios de medios y de mercados internacionales como la información necesaria para que tu campaña de medios sea la más efectiva.


Contacta con nosotros

Agencia en Barcelona

Si estás buscando una agencia de medios y comunicación versátil, completa, y dispuesta a darte más, estás en el lugar adecuado.

Otras ubicaciones

Agencia de medios en Madrid
Agencia de medios en Valencia
Agencia de medios en Londres
Agencia de medios en El Salvador