Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Agencia de Medios Internacional

AGENCIA DE MEDIOS INTERNACIONAL

________________________

Agencia en Barcelona

IM+C es una Agencia de Medios internacional. Contamos con + de 5 años brindando apoyo a marcas nacionales e internacionales para que tengan el mejor servicio de planificación y estrategia creativa de medios internacionales.

Por si fuera poco, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria y experiencia en medios.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN MEDIOS?

INVESTIGACIÓN

Optimizamos todos los canales de comunicación, su difusión, las audiencias y sus perfiles, la equivalencia entre medios, la inversión y distribución por canal.

PLANIFICACIÓN

Un plan de medios para: asegurar la cobertura, obtener la frecuencia requerida, eliminar la duplicidad de audiencias, obtener el mejor coste-impacto y optimizar el reparto del presupuesto.

NEGOCIACIÓN & COMPRA

Garantizamos el mejor proceso de compra de medios, la mejor negociación, la mayor rentabilidad, la reserva de espacios y la compra automatizada de medios tanto tradicionales como digitales.

MEDIOS

La planificación de medios a nivel internacional no es tarea fácil. Por eso es imprescindible elegir una empresa fiable y con conocimiento para planificar sus campañas a nivel internacional.

Gracias a nuestra experiencia y especialización en campañas internacionales somos capaces de ofrecer el mejor mix de medios para cada cliente.

RADIO

Alcance y frecuencia además de permitir segmentar el mercado al cual el cliente desea llegar hace de este medio una gran opción.

TELEVISIÓN & CINE

Ayudamos a conseguir que nuestros clientes alcancen la máxima cobertura e impacto con sus spots.

Trabajamos desde las grandes cadenas nacionales de todo el mundo que ofrecen una gran cobertura hasta las provinciales, regionales y locales que permiten segmentar las audiencias.

INTERNET

Gracias a la tecnología es posible optimizar al máximo el presupuesto del cliente e impactar a los internautas obteniendo los mejores resultados.

Como cada día son más las personas conectadas a Internet. Gestionamos campañas online Premium & Display, Mobile, Video, Programática RTB, Social Media, Content Marketing, Emailing, SEM, SEO, etc.

PRENSA

Medio masivo que penetra en todos los segmentos de la sociedad, su cobertura alcanza una audiencia diversa y amplia.

La prensa sigue siendo el medio principal para muchos anunciantes a los que ayudamos a encontrar el medio más afín allá donde esté para impactar a su target.

PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad en exterior, permite diferentes combinaciones, cobertura, frecuencia, impacto e interacción con otros medios no tradicionales como el entorno digital. Conoce nuestro caso de éxito de Cola Cao en Costa de Marfil.

En IM+C satisfacemos la demanda internacional tanto de nuestros clientes como agencias, llegando a las zonas y mercados donde están las oportunidades estratégicas de impacto sobre su target.

REVISTAS

La audiencia específica y la permanencia son factores que hacen de ellas una elección para muchos clientes.

Flexibilidad de lectura y de publicidad, con las revistas ofrecemos una amplia opción de cobertura regional, nacional e internacional, así como varios tamaños, enfoques y tonos editoriales.

NUESTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Así es como ayudamos a las marcas y agencias:

Tanto si eres agencia como sino lo eres, anunciamos a tus clientes o productos en todo el mundo, así puedes contar con nuestra:

EXPERIENCIA EN MEDIOS
Gracias al
Conocimiento experto del mundo de los medios y el mercado competitivo, ya que nadie conoce el mercado mejor que nuestro equipo.

FLEXIBILIDAD
Ser flexibles, implica tener
la capacidad de adaptarnos a cada entorno, situación y mercado, así como a cada agencia ya que cada brief conlleva necesidades únicas e inherentes. Llevamos años trabajando con diferentes de agencias sin importar su envergadura.

RENTABILIDAD
Nos centramos enlograr los mejores resultados, aportar la información adecuada y focalizándonos en la rentabilidad para las agencias como para nuestros clientes.

SERVICIO
Seguimos al pie de la letra nuestra fórmula IM+C, Medios y Creatividad, Creatividad y medios, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Algunos de nuestros clientes


Agencia de Medios internacional


VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE MEDIOS INTERNACIONAL

Equipo profesional experimentado y cualificado.

Relación comercial directa con los grupos editoriales extranjeros y más de 60.000 soportes en todo el mundo.

OTSearch. Herramienta de búsqueda de medios por categorías y perfiles en más de 186 países.

Acceso a estudios de medios y mercados internacionales realizados por reconocidos Institutos de Investigación Independientes.

Objetividad en la selección de medios.

Un solo coordinador para las campañas internacionales.

Visita nuestro Blog

No te pierdas nuestras últimas noticias:


Contacta con nosotros

Agencia en Barcelona

Si estás buscando una agencia de medios internacional, completa y dispuesta a darte más, estás en el lugar adecuado.

Otras ubicaciones