Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Agencia de Medios Internacional

IM+C AGENCIA DE MEDIOS INTERNACIONAL

________________________

Agencia en Barcelona

IM+C es una Agencia de Medios internacional. Contamos con + de 5 años brindando apoyo a marcas nacionales e internacionales para que tengan el mejor servicio de planificación y estrategia creativa de medios internacionales.

Por si fuera poco, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria y experiencia en medios.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN MEDIOS?

INVESTIGACIÓN

Optimizamos todos los canales de comunicación, su difusión, las audiencias y sus perfiles, la equivalencia entre medios, la inversión y distribución por canal.

PLANIFICACIÓN

Un plan de medios para: asegurar la cobertura, obtener la frecuencia requerida, eliminar la duplicidad de audiencias, obtener el mejor coste-impacto y optimizar el reparto del presupuesto.

NEGOCIACIÓN & COMPRA

Garantizamos el mejor proceso de compra de medios, la mejor negociación, la mayor rentabilidad, la reserva de espacios y la compra automatizada de medios tanto tradicionales como digitales.

MEDIOS

La planificación de medios a nivel internacional no es tarea fácil. Por eso es imprescindible elegir una empresa fiable y con conocimiento para planificar sus campañas a nivel internacional.

Gracias a nuestra experiencia y especialización en campañas internacionales somos capaces de ofrecer el mejor mix de medios para cada cliente.

RADIO

Alcance y frecuencia además de permitir segmentar el mercado al cual el cliente desea llegar hace de este medio una gran opción.

TELEVISIÓN & CINE

Ayudamos a conseguir que nuestros clientes alcancen la máxima cobertura e impacto con sus spots.

Trabajamos desde las grandes cadenas nacionales de todo el mundo que ofrecen una gran cobertura hasta las provinciales, regionales y locales que permiten segmentar las audiencias.

INTERNET

Gracias a la tecnología es posible optimizar al máximo el presupuesto del cliente e impactar a los internautas obteniendo los mejores resultados.

Como cada día son más las personas conectadas a Internet. Gestionamos campañas online Premium & Display, Mobile, Video, Programática RTB, Social Media, Content Marketing, Emailing, SEM, SEO, etc.

PRENSA

Medio masivo que penetra en todos los segmentos de la sociedad, su cobertura alcanza una audiencia diversa y amplia.

La prensa sigue siendo el medio principal para muchos anunciantes a los que ayudamos a encontrar el medio más afín allá donde esté para impactar a su target.

PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad en exterior, permite diferentes combinaciones, cobertura, frecuencia, impacto e interacción con otros medios no tradicionales como el entorno digital. Conoce nuestro caso de éxito de Cola Cao en Costa de Marfil.

En IM+C satisfacemos la demanda internacional tanto de nuestros clientes como agencias, llegando a las zonas y mercados donde están las oportunidades estratégicas de impacto sobre su target.

REVISTAS

La audiencia específica y la permanencia son factores que hacen de ellas una elección para muchos clientes.

Flexibilidad de lectura y de publicidad, con las revistas ofrecemos una amplia opción de cobertura regional, nacional e internacional, así como varios tamaños, enfoques y tonos editoriales.

NUESTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Así es como ayudamos a las marcas y agencias:

Tanto si eres agencia como sino lo eres, anunciamos a tus clientes o productos en todo el mundo, así puedes contar con nuestra:

EXPERIENCIA EN MEDIOS
Gracias al
Conocimiento experto del mundo de los medios y el mercado competitivo, ya que nadie conoce el mercado mejor que nuestro equipo.

FLEXIBILIDAD
Ser flexibles, implica tener
la capacidad de adaptarnos a cada entorno, situación y mercado, así como a cada agencia ya que cada brief conlleva necesidades únicas e inherentes. Llevamos años trabajando con diferentes de agencias sin importar su envergadura.

RENTABILIDAD
Nos centramos enlograr los mejores resultados, aportar la información adecuada y focalizándonos en la rentabilidad para las agencias como para nuestros clientes.

SERVICIO
Seguimos al pie de la letra nuestra fórmula IM+C, Medios y Creatividad, Creatividad y medios, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Algunos de nuestros clientes


Agencia de Medios internacional


VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE MEDIOS INTERNACIONAL

Equipo profesional experimentado y cualificado.

Relación comercial directa con los grupos editoriales extranjeros y más de 60.000 soportes en todo el mundo.

Acceso a estudios de medios y mercados internacionales realizados por reconocidos Institutos de Investigación Independientes.

Objetividad en la selección de medios.

Un solo coordinador para las campañas internacionales.

Artículos más recientes de Nuestro Equipo

  • El qué, el cómo y el dónde
    El qué, el cómo y el dónde son igual de importantes cuando se trata de una campaña de publicidad.
  • Dios vs Big Data
    El trabajo en equipo en la era del Big Data. Que Dios nos pille confesados.
  • Cuando la marca es un país
    Desde pequeño siento cierta fascinación por ese universo maravillosamente etéreo que las marcas logran crear entorno a una personal idiosincrasia.

Contacta con nosotros

    Agencia en Barcelona

    Si estás buscando una agencia de medios internacional, completa y dispuesta a darte más, estás en el lugar adecuado.

    Otras ubicaciones