“Guionistas del Futuro” por Frit Ravich

“Guionistas del Futuro” de Frit Ravich

Una acción de marketing digital con tecnología Blockchain

El pasado mes de Julio, se ha lanzado la primera acción de comunicación basada en tecnología Blockchain, bajo el nombre Guionistas del Futuro.

Frit Ravich empezó mostrando productos en sus redes sociales y, cuando comenzamos a trabajar con ellos, decidimos que debíamos contextualizar su consumo dentro de un territorio, el del entretenimiento (series y películas), en el que sus productos, combinados con los buenos momentos que definen a la marca, tenían una razón de ser y ofrecían una mayor posibilidad de interactuar con los seguidores de la marca.

Pero dimos un paso más.

Son muchas las series distópicas o las películas que aciertan lo que luego sucede en la realidad o en el año en que dichas películas o series estaban ambientadas.

Y sabemos que estos tiempos actuales son tan extraños que nadie sabe qué va a suceder, así que vimos una oportunidad en adelantarnos y predecirlo.

Con la acción “Guionistas del futuro”, hemos pasado de combinar el producto con una serie o una película a convertirnos en generadores de contenido y de entretenimiento, ofreciendo la oportunidad a los seguidores de la marca de participar en un concurso activo donde las predicciones más ajustadas con lo que realmente suceda de aquí a un año, tendrán grandes premios como recompensa.

Estas predicciones, que se pueden enviar en formato vídeo, audio o texto, se están guardando y perdurarán durante un año en una cadena de bloques (Blockchain), inmutable, totalmente privada y segura para los participantes.

Tecnología Blockchain, transparencia total

Con el objetivo de ofrecer una total transparencia y de garantizar que las predicciones no eran manipuladas, decidimos usar esta tecnología.

Y es que Blockchain es, hoy en día, posiblemente la forma más segura de almacenar información en la red, y quisimos que esta acción contase con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Estas son algunas de las ventajas que la tecnología Blockchain ofrece, así que, de esta manera, una acción futurista está basada en tecnología que, para Frit Ravich y sus seguidores, ya no es futuro. Es presente.

Frit Ravich se ha convertido así en la primera empresa en España en aplicar la tecnología Blockchain en una acción de marketing digital y ya veremos si es el primer paso para seguir aplicándola en otros ámbitos de la compañía o para otras categorías de producto en las que dicha tecnología nos permitiría innovar aún más y acercarnos a sus clientes como ninguna marca antes haya hecho.

Seguiremos informando… pero hasta entonces, ¡Participa y conviértete en Guionista del futuro!

Gracias, Frit Ravich, por la confianza depositada

Anterior

Siguiente

CATEGORÍAS
ÚLTIMOS POSTS

¿PUBLICIDAD EN PLATAFORMAS? BUENO, SI ES MÁS BARATO…

Una experiencia inmersiva

SI QUIERES UNIRTE
A NUESTRO EQUIPO