Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Botemania

Creatividad

Botemania

Aquí hay bote

El reto

El sector del juego online en España es altamente competitivo y la diferenciación es difícil. Varias marcas importantes pelean continuamente por la atención de los potenciales consumidores y los mensajes que utilizan son relativamente similares.
Botemanía siempre tuvo claro que necesitaba una voz propia para destacar sobre su competencia. Y la creación que en su día hicimos de su icono Boteman trabajó precisamente en ese sentido. Pero ahora el cliente nos pidió ir más allá, para poder mantener los altos nivel de notoriedad y diferenciación de la marca.

La solución

Decidimos jubilar a Boteman, pero seguimos apalancándonos del hecho diferencial de la marca: el Bote, ya que Botemanía es la web que más premios de este tipo reparte. Por eso, la nueva campaña hace mucho hincapié en este beneficio, y precisamente el nuevo claim de la marca es “Aquí hay bote”.

El Resultado

La campaña ha conseguido excelentes valoraciones en todos los tests previos a su lanzamiento a nivel nacional, y no tenemos duda de que su emisión permitirá mantener o incluso mejorar los altos niveles de notoriedad y recordación de los que la marca ya disfrutaba.

  • Date

    abril 20, 2021

  • Skills

    Creatividad,

  • Client

    Botemania

Share project
Open Website

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *