Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Ovoplus

Creatividad Medios

Ovoplus

Ovoplus, una innovación de huevos.

El reto

En 2019, el productor andaluz de huevos Álvarez Camacho decidió intentar lo que nunca nadie había hecho antes: conseguir un huevo con menos calorías, con menos colesterol y más fácil de almacenar y utilizar. Y así nacieron los huevos frescos enteros sin cáscara, un producto totalmente nuevo en el consumo doméstico.
Suena muy bien, pero cambiar hábitos nunca es fácil, así que Álvarez Camacho pidió ayuda a IM+C para gestionar su estrategia de comunicación. La agencia ha sido la encargada de diseñar la creatividad y también de manejar los medios.

La solución

Esta innovación, única en el mundo, llegó a los lineales en noviembre de 2020. Se llama Ovoplus, es más saludable que los huevos convencionales y se vende embotellado y listo para usar.
La estrategia de comunicación que planteamos desde la agencia fue dotar a la marca un tono tan natural y fresco como Ovoplus, destacando, su comodidad y facilidad de uso. Y presentar este revolucionario producto mediante una campaña en TV y Redes Sociales bajo el slogan “La vida Plus fácil”.

El resultado

Ovoplus es una nueva forma de consumir huevos que ya está siendo ampliamente adoptada por miles de consumidores españoles. Y distribuidores de países como Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Polonia, Alemania, Italia, Francia y Grecia han mostrado ya interés por el producto, así que es posible que esta innovación se convierta muy pronto en un fenómeno mundial.

El spot

  • Date

    enero 21, 2021

  • Skills

    Creatividad, Medios

  • Client

    Ovoplus

Share project
Open Website