Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Surf City – El Salvador

Surf City – El Salvador

El Salvador. Cómo convertir un país en un destino turístico

El reto

El Salvador es un pequeño país centroamericano con un entorno natural privilegiado y unas playas espectaculares, pero como destino turístico es principalmente conocido por su peligrosidad. La nueva administración se ha propuesto limpiar la imagen del país y convertirlo en un destino atractivo para el turismo y seguro para los negocios. IM+C ha sido elegida como socio estratégico para ayudar a crear y comunicar un nuevo posicionamiento de país.

La solución

El surf es un deporte al alza a nivel mundial, tanto que se estrenará como deporte olímpico en las próximas Olimpiadas de Japón. Y El Salvador cuenta con algunas de las mejores playas del mundo para practicar surf, con unas olas de derechas especialmente valoradas por los amantes de este deporte. Nuestra propuesta es utilizar el surf como palanca, y unificar todas sus playas en un nuevo destino para los amantes del surf: Surf City El Salvador. De esta manera atraeremos a miles de surfistas de todo el mundo, estableceremos un modelo turístico sostenible y competitivo, y conseguiremos propuestas de inversión que mejorarán el comercio local.

El resultado

Solo hace falta clicar “El Salvador” en los buscadores para descubrir que algo está cambiando. Cada vez hay menos noticias sobre maras y violencia, y más sobre los planes de crecimiento, mejoras del país, y por supuesto surf. Surf City El Salvador es un camino que apenas acaba de comenzar, y aún falta mucho por hacer, pero estamos encantados de participar en un proyecto cuyo objetivo final es mejorar la vida de los salvadoreños de una manera sostenible y respetuosa con sus recursos naturales y con el medio ambiente.

El spot

  • Date

    enero 1, 2021

  • Skills

    Creatividad

  • Client

    El Salvador

Share project
Open Website