Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Manifiesto de Sostenibilidad

Lo normal es que cuidemos nuestro planeta

Nuestro negocio está cambiando. Nuestro mundo está cambiando. Pero por encima de estos cambios tenemos la responsabilidad de mirar más allá, porque con estos cambios estamos explotando nuestro planeta por encima de sus límites y alterando su equilibrio natural. Y quienes pagan el precio de esta sobreexplotación son los más frágiles, los más vulnerables y las próximas generaciones formadas por nuestros hijos e hijas.

En IM+C pensamos que lo normal es que ante esta evidencia todos demos un paso adelante para cuidar mejor el mundo en el que vivimos. Que reconectemos con él. Que redescubramos valores como el respeto a nuestro entorno y la solidaridad humana, que tomemos conciencia de que cada especie de flora o fauna que perdemos es irremplazable. Y que, como individuos, todos tenemos un rol en esta misión.

Por eso estamos dispuestos a integrar estos valores en nuestro día a día. Estudiando cómo podemos minimizar el impacto medioambiental en nuestros procesos de creación de campañas y producción de contenidos. Actuando con responsabilidad global profesional y personalmente.

Y lo hacemos promoviendo fórmulas conscientes y responsables de hacer negocios, desplazándonos a largas distancias solo cuando sea imprescindible, reparando cualquier impacto negativo que hagamos al medio ambiente, utilizando nuestros recursos de forma circular, proponiendo un comportamiento sostenible a nuestros clientes, y demandándolo a nuestros proveedores. Trabajando día a día con la motivación de saber que estamos en una empresa que respeta a las personas y que tiene conciencia global.

IM+C Green Guide