Scroll to top
© 2019, IM+C. All rights reserved.
en es

Medios Internacionales

IM+C nació en 2014 como una consultoría especializada en campañas de comunicación internacionales.  Y desde entonces hemos diseñado y ejecutado acciones en medios tradicionales y digitales para marcas como Cola Cao, Desigual, FC Barcelona, Rituals, eDreams y muchas otras, en más de 50 países, en 4 continentes.

¿Cómo trabajamos?

Disponemos de oficinas físicas en Londres, Miami y El Salvador, además de nuestras sedes de Barcelona, Madrid y Valencia. Tenemos larga experiencia y una extensa red de contactos y acceso directo a medios y herramientas en países de Europa, América, Asia y África.

IM+C network

En 2021, y tras un escrupuloso proceso de selección y auditoría, hemos creado IM+C network: una red de agencias con filosofía y forma de trabajar similares a la nuestra. De esta forma, nuestros clientes se benefician del conocimiento local de toda la red, así como del acceso a datos y herramientas de medición y análisis en multitud de países, siempre de forma coordinada y adaptada a las necesidades individualizadas de cada cliente.

mapa de medios internacionales